Universidad Marcelino Champagnat

Tipo:Carreras Universitarias

Modalidad:Presencial

Características
Los estudios en la Facultad de Educación se organizan en dos grandes niveles o categorías:

1. Estudios de graduación, abiertos a candidatos que hayan concluido sus estudios secundarios y hayan aprobado el concurso de ingreso. Está destinado a la preparación de profesionales de la educación.

La Facultad ofrece la posibilidad de que profesionales de la educación con Título Universitario puedan acceder a una Segunda Carrera.

Asimismo, ofrece a los profesionales de la educación con Título Pedagógico no universitario la posibilidad de obtener su Bachillerato y Licenciatura.

2. Estudios de extensión, abiertos a los candidatos que satisfagan los requisitos exigidos, destinados a ampliar la acción de servicio de la Universidad a la comunidad local.